Publicidad


CurrPorts

Publicado: 09/10/2018 - Categoria: Software - Windows

CurrPorts es un software de monitoreo de red que muestra la lista de todos los puertos TCP / IP y UDP actualmente abiertos en su computadora local. Para cada puerto de la lista, también se muestra información sobre el proceso que abrió el puerto, incluido el nombre del proceso, la ruta completa del proceso, la información de la versión del proceso (nombre del producto, descripción del archivo, etc.), la hora se creó el proceso y el usuario que lo creó.

Además, CurrPorts le permite cerrar conexiones TCP no deseadas, finalizar el proceso que abrió los puertos y guardar la información de los puertos TCP / UDP en un archivo HTML, XML o en un archivo de texto delimitado por tabuladores.

CurrPorts también marca automáticamente con color rosa los puertos TCP / UDP sospechosos que pertenecen a aplicaciones no identificadas (aplicaciones sin información de versión e íconos).

Requisitos del sistema
Esta utilidad funciona perfectamente en Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. También hay una descarga separada de CurrPorts para las versiones x64 de Windows. Si desea usar esta utilidad en Windows NT, debe instalar psapi.dll en su directorio system32.

También puede usar esta utilidad en versiones anteriores de Windows (Windows 98 / ME), pero en estas versiones de Windows, no se mostrará la información del proceso de cada puerto.