Publicidad


Hard Disk Sentinel

Publicado: 23/08/2018 - Categoria: Diagnóstico - Verificador

Hard Disk Sentinel (HDSentinel) es un software de supervisión y análisis SSD y HDD multi-OS. Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar los problemas de la unidad de disco duro, informar y mostrar el estado de la SSD y la unidad de disco duro, las degradaciones del rendimiento y las fallas. Hard Disk Sentinel proporciona una descripción textual completa, consejos y muestra / informes la información más completa sobre los discos duros y discos de estado sólido dentro de la computadora y en gabinetes externos (discos duros USB / discos duros e-SATA). Se encuentran disponibles muchas alertas diferentes y opciones de informes para garantizar la máxima seguridad de sus valiosos datos.

No es necesario utilizar herramientas separadas para verificar discos duros internos, discos duros externos, SSD, unidades de disco híbridas (SSHD), discos en matrices RAID y unidades de almacenamiento conectado a red (NAS), ya que están todas incluidas en un solo software. Además, Hard Disk Sentinel Pro detecta y muestra el estado y S.M.A.R.T. información sobre las unidades de cinta LTO y las tarjetas SD (micro) industriales adecuadas también.

HDSentinel es la solución de protección de datos perfecta: se puede utilizar de manera efectiva para evitar fallas de disco duro y pérdida de datos SSD / HDD porque tiene el sistema de clasificación de estado de disco más sensible que es extremadamente sensible a los problemas de disco. De esta forma, incluso un pequeño problema de disco duro no se puede perder. La versión Professional tiene opciones de respaldo de disco programadas y automáticas (en problemas) para evitar la pérdida de datos causada no solo por fallas sino también por malware o eliminación accidental.

Fuente: https://www.hdsentinel.com/