Publicidad


Responsive FileManager

Publicado: 16/07/2018 - Categoria: Gestores de Archivos

Responsive FileManager 9.13.1 es un gestor de archivos de código abierto gratuito y un administrador de imágenes creado con la biblioteca jQuery, CSS3, PHP y HTML5 que ofrece una forma agradable y elegante de cargar e insertar archivos, imágenes y videos.
Puede usarlo como un complemento externo para TinyMCE versión 4.x (y anterior), CKEditor y CLEditor, también puede usarlo como administrador de archivos independiente para administrar y seleccionar archivos.
El script crea automáticamente miniaturas de imágenes para la lista de vista previa y también puede crear miniaturas externas para usar en su cms o sitio.
Se puede configurar para cambiar el tamaño automático de las imágenes cargadas o para limitar automáticamente el tamaño.
Puede personalizar la configuración para cada carpeta.
Puede establecer una subcarpeta como raíz y cambiar la configuración para cada usuario, página o llamada de FileManager.
Es compatible con el modo multiusuario y puede editar imágenes con el editor de aviario, clasificando archivos.

Instalación

  • Suba la carpeta 'filemanager' donde desee en su servidor (en el ejemplo está en la raíz).
  • Crea una carpeta para tus archivos cargados y dale permiso de escritura (766).
  • Abra filemanager / config / config.php y edite las configuraciones (lea los parámetros config.php que establecen el párrafo). Guardar el archivo.
  • Suscríbase a creativesdk.adobe.com para obtener una clave de aplicación gratuita en Mis aplicaciones NB Aviary Editor solo funciona en línea; no funcionará en localhost !!
  • ¡Estupendo! Tu trabajo ha terminado!

 

PD. Si no ve las imágenes de vista previa, debe otorgar permiso de escritura a la carpeta de los pulgares.
Si está actualizando desde una versión anterior de FileManager, elimine el contenido de la carpeta de los pulgares, el script volverá a crear automáticamente las miniaturas.

!IMPORTANTE: si está utilizando la protección htaccess, asegúrese de que sus $ GLOBALS PHP_AUTH_USER / PHP_AUTH_USER estén definidos en la configuración de su servidor web.