Publicidad


B4A 8.80 Multilenguaje

Publicado: 27/06/2019 - Autor: bollanog - Categoria: IDE - Desarrollador Android

B4A Es una herramienta de desarrollo rápido de aplicaciones para aplicaciones nativas de Android , desarrollada y comercializada por Anywhere Software Ltd.

B4A es una alternativa a la programación con Java.

B4A incluye un diseñador visual que simplifica el proceso de creación de interfaces de usuario que se dirigen a teléfonos y tabletas con diferentes tamaños de pantalla. Los programas compilados se pueden probar en los emuladores de AVD Manager o en dispositivos Android reales utilizando Android Debug Bridge y B4A Bridge.

El lenguaje en sí es similar a Visual Basic y Visual Basic .Net, aunque está adaptado al entorno nativo de Android. B4A es un lenguaje basado en objetos y basado en eventos.

B4A genera aplicaciones estándar de Android firmadas que se pueden cargar en tiendas de aplicaciones como Google Play, Samsung Apps y Amazon Appstore. No se requieren dependencias especiales ni marcos de tiempo de ejecución.

Aplicaciones

B4A es compatible con todo tipo de aplicaciones, como juegos, bases de datos, conectividad, sensores y hardware.

Bibliotecas

B4A interactúa con la API nativa a través de las bibliotecas de Java. Las bibliotecas de B4A constan de dos archivos: el archivo jar de Java y un archivo XML producido por una herramienta provista con B4A.

Comunidad

Actualmente hay alrededor de 75,000 desarrolladores registrados en la comunidad en línea. La mayoría de las bibliotecas, clases, ejemplos y herramientas se pueden encontrar allí.

Documentación

Un libro escrito por Wyken Seagrave y publicado por Penny Press Ltd se publicó en octubre de 2013. ISBN  9781491226735. Dos guías y muchos tutoriales se enumeran en la página de documentación.

 

7584f0d2e4ae10e18fbebdf93fa6e12666480f03

Clave: www.tsm.com.ve