Publicidad


Ontrack EasyRecovery 10

Publicado: 15/11/2018 - Autor: bollanog - Categoria: Recovery

Ontrack EasyRecovery es un Software de recuperación de datos que puede aplicar usted mismo, Ontrack EasyRecovery le permite recuperar archivos importantes de forma instantánea. Recupere datos desde unidades de estado sólido (SSD) hasta volúmenes RAID.

Recupera ficheros perdidos o borrados en su dispositivo Windows con Ontrack® EasyRecovery™ software. Localiza y recuperar fotos, vídeos, documentos y música de forma rápida con una interfaz fácil de utilizar y un motor de escaneo avanzado.

 

Extensa Recuperación de Datos

La herramienta puede buscar dentro de un disco lógico por nombre o tipo. Utilizando la opción “Filtered Tree”. Recuperar emails, documentos, bases de datos, fotos y ficheros multimedia en un disco local o externo (HDD/SSD), discos ópticos u otros dispositivos (incluidos iPods, tabletas y teléfonos móviles)

 

Escaneo Rápido y Profundo

Ontrack EasyRecovery permite a los usuarios escanear los ficheros críticos en menos tiempo facilitando por lo tanto una recuperación más rápida. Si los ficheros críticos no aparecen listados en la previsualización después del "Quick Scan", puede seleccionar un escaneo profundo “Deep Scan” para continuar la búsqueda.

 

Recuperación Avanzada de RAID

Recuperar datos perdidos o borrados en un Raid 0, 5 y 6 que puede estar corrupto o inaccesible. Con Ontrack EasyRecovery, será capaz de recuperar datos incluso en el caso de reconstrucciones fallidas. No necesita la tarjeta controladora para correrlo. Esta herramienta soporta servidores RAIDs y otros sistemas de almacenamiento. Tiene la capacidad de construir un RAID virtual, buscar volúmenes RAID perdidos o borrados y recuperar datos de RAIDs.

 

Llave Desencriptador: Hl1ILBrfMnF-tdCbm4WaukwZwUgJEaMS9gdciWifTjs

Clave Descompresión: www.tsm.com.ve